Restaurantes

Quiñoneros

María Cristina, 10 - Tfno. 949.280.495
Desde el viernes noche hasta el domingo a medio día, vísperas de festivo por la noche y festivos a medio día.
Quiñoneros presenta una cocina casera y tradicional castellana con una elaboración cuidada y esmerada, creatividad e imaginación. Con buenos productos de sus fogones salen sabrosos platos como: Canelones con foie y boletus; Ensalada templada con setas de primavera; Berenjenas rebozadas con ajo aceite y anchoas en salazón; Bacalao al aroma de la Alcarria sobre lecho de patata y membrillo; Manitas de cerdo; Solomillo de ternera con foie-gras y salsa de arándanos; Cordero en salsa de almendras y miel;...

El Tolmo

Avda. Constitución, 26 - Tfno. y fax : 949.281.130
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De 13:30 a 16:30 y de 21 a 24 h
Situado en la calle principal del pueblo, con salón climatizado para 80 personas, decorado en ambiente castellano. Ha obtenido galardones como el 3er Premio en el Concurso de Restauración de Castilla-La Mancha de 1997 y 2º Premio en 1998, 2º Premio de Cocineros de Guadalajara y Premio Nacional al Mérito Hostelero en categoría de Plata en el año 2000. Entre sus platos citar el Caldero de fabes con bogavante, Bacalao guisado a la alcarreña, Judías con perdiz de la tierra, Pisto casero con huevo, Cabrito asado al horno de leña, Villagodio trinchado con sal rulada, o Morteruelo en hojaldre con frutos confitados.

La Peña Bermeja

C/ Molinillo, s/n - Tfno.: +34 670 444 227
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Una cocina de sabores, de la que destaca platos como la Parrillada de verduras, la Parrillada de Carne, el Cabrito asado al horno de leña, los Tomates verdes fritos, las Berenjenas con miel, así como nuestros deliciosos y originales postres caseros. Salón climatizado para 60 pers. y terraza para 150 pers. Grupos y celebraciones.

El Torreón

Paseo de María Cristina 7 -Tfno. : 949 280 300 / 610 312 503
El Hostal El Torreón incluye entre sus servicios bar, cafetería, terraza de verano y restaurante que destaca por su cocina tradicional con especialidades como asados de cabrito y lechal al horno, y su sabroso codillo a la casera.
Además dispone de comedor con capacidad de hasta 300 comensales para que puedas celebrar bodas, banquetes, bautizos, comuniones, etc..

Hospedería Restaurante Princesa Elima

Paseo de la Fábrica nº 15 - Tfno.: 949 340 005
En nuestro restaurante podrá degustar la cocina típica alcarreña y ademas cada fin de semana el chef nos deleita con sus sugerencias para que siempre puedan probar platos novedosos y suculentos.
Entre nuestras especialidades podemos destacar las croquetas caseras, el foie elaborado por el chef, el queso manchego frito con miel de la Alcarria o los chupa-chups de queso de cabra y foie, entre otros… Sin olvidarnos por supuesto del cabrito asado al horno de leña o el cabrito al ajillo.
También disponemos de una amplia oferta de carnes a la brasa. Capacidad para 55 personas + 12 en la bodeguita, servicio profesional y esmerado con carta estacional y deliciosas sugerencias del cheff.

Bar-Restaurante El Alto

Carretera de Torija km 13 (junto a la gasolinera Alameda) - Tfno.: 690 31 55 12
Especialidad en comida casera y asados
Tiene un salón para 40 personas y realizan bautizos, comuniones, bodas, comidas de empresa y todo tipo de eventos.
En verano tiene terraza al aire libre y en invierno tiene otra interior acristalada. Buena bodega y buenos precios.
Dispone de zona infantil y amplio aparcamiento.

La Capilla de Brihuega

Av. Constitución nº4 - Tfno.: 918 796 191 - 669 074 746
La Capilla de Brihuega se emplaza en una antigua Iglesia del siglo XVI perteneciente al monasterio donde residían las Religiosas Jerónimas de San Ildefonso. Durante muchos años fue lugar de culto para los vecinos de Brihuega. Actualmente está siendo rehabilitada y transformada en un lugar para eventos, un espacio singular muy cerca de Madrid.
El paso del tiempo no ha impedido que se mantenga su fachada inicial tras una cuidadosa restauración. La reforma del interior de la antigua iglesia, diseñada por Adam Bresnick, respeta la arquitectura original al mismo tiempo que introduce materiales y espacios nuevos para adecuar La Capilla de Brihuega al uso de eventos selectos, fiestas y bodas singulares.